DIEGO CRESPO

diegocrespo

DIEGO CRESPO

Quito, Ecuador

PLAYLIST SPOTIFY SUGERIDA

Diego es campeón nacional ecuatoriano en arco y flecha. Hace 6 años tuvo que realizar algunos cambios en su estilo de vida, alimentación y método de entrenamiento para fortalecer su rendimiento. Es así como se fue dando cuenta que el deporte y una buena alimentación son esenciales para la salud y la resistencia, tanto del cuerpo, como de la mente.

Siguiendo este nuevo camino, sacó su certificación en personal training he hizo algunos cursos de nutrición. A la par de este proceso, empezó a impartir clases de entrenamiento funcional combinadas con claves de nutrición y vio los increíbles resultados que estos causaban en sus alumnos.

En sus clases encontrarás ejercicios funcionales que te permitirán activar tu metabolismo al máximo, quemar grasa y liberar las toxinas acumuladas. Con su conocimiento y experiencia, orientará tu práctica para que tu cuerpo se beneficie al máximo del ejercicio realizado, fortaleciéndose y tonificándose. En poco tiempo recibirás todos los beneficios que buscas, ¡ven a probarlo!

Disfruta tu camino de yoga para sentirte bien por dentro y por fuera.