Gabriela Rosales

gabirosales

Gabriela Rosales

Quito, Ecuador

PLAYLIST SPOTIFY SUGERIDA

Gaby empezó su práctica en el año 2012 y en el 2014 obtuvo su certificado de 200HRS en Vinyasa Yoga. Posteriormente inició su práctica en Ashtanga Yoga Mysore con la guía de Alexandra Moreano, profesora reconocida y única certificada en Ashtanga Yoga en Ecuador.

Desde pequeña ha practicado algunos deportes como fútbol, atletismo y baile. Durante 6 años también practicó baile español, por lo cual ha estado siempre ligada al movimiento y expresión del cuerpo.

Fue gracias a sus estudios de filosofía que empezó a interesarse en el autoconocimiento y la meditación. Siendo esta la mayor razón por la que inició su práctica en esta disciplina. Desde entonces, el yoga ha constituido un pilar esencial en su vida, ya que le ha permitido mejorar su salud física y mental y se ha convertido en su apoyo espiritual. Inspirada por su propia experiencia, busca transmitir a sus alumnos este método de conciencia de respiración, movimiento y agradecimiento y que sientan lo beneficioso que puede ser mantener esta práctica como algo integral dentro de sus vidas.

Sus clases son power y variadas, siempre con diferentes ejercicios para trabajar diferentes partes del cuerpo en un flow dinámico. Retará tu fuerza y resistencia al máximo. Su meta es que sus alumnos saquen lo mejor y traspasen a lugares nuevos en su práctica llevándolos a un lugar de conexión cada vez más profunda con tu interior.

Disfruta tu camino de yoga para sentirte bien por dentro y por fuera.